Actualitat Notícies

El dia 19 de abril finaliza el plazo para acogerse al Plan de Pago Real Decreto Ley 4/2012
ABR 2012

Relación certificadas y certificaciones individuales de reconocimiento de deuda Real Decreto Ley 4/2012
Por poder consultar la relación certificada enviada al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en el marco del RD Ley 4/2012, se puede enviar un correo electrónico a la dirección consultasrdl@silla.se escribiendo en asunto únicamente el NIF/CIF sin delimitadores (Ej: A12345678)
Consultada dicha relación certificada, podrá solicitar en su caso una certificación individual de reconocimiento de deuda (Arte.4 del RD Ley 4/2012) y a tales efectos se puede descargar el archivo adjunto.
Desde este momento hasta el 19 de abril, los proveedores incluidos en la relación certificada el pasado 15 de marzo podrán manifestar su voluntad de acogerse al Plan de Pagos de dedo RDL. Para los que lo realizan vía presencial en el ayuntamiento, se facilitará el modelo de solicitud adjunto (vía web y en el OAC), que registrado previamente al Registro General, será pasado a Intervención. Igualmente, se pone a disposición del proveedor una nota informativa que podáis encontrar en los ficheros adjuntos.
Mes información
http://www.silla.es/serveis-municipals/serveis-economics/agenda/i/70950/1826/relacio-certificada-i-certificats-individuals-de-reconeixement-de-deute?smid=1715

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Silla - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme